Esta es la presentación que utilizaré esta mañana para compartir en las Jornadas Mundiales de Software Libre [RMLL10], que se celebran en la ciudad francesa de Burdeos durante esta semana, las líneas de trabajo en temas de aprendizaje y capacitación del Proyecto Guadalinfo.

Como la discapacidad es uno de los temas transversales de estas Jornadas no he querido dejar pasar la oportunidad de incluir algunas diapositivas de Guadalinfo Accesible, el ambicioso plan de e-Inclusión que se está desarrollando actualmente en el marco del Proyecto Guadalinfo.

No Comentarios

  • Juan Manuel Parra10 julio, 2010 at 8:54 pm

    Buena síntesis del proyecto y aproximación a los valores que lo cimientan. Ahora sólo queda ver las maravillas que vaya generando la propia plataforma de la mano de los usuarios en su interconexión o por el uso de las herramientas. Estaría bien ver destacado desde la home algunos buenos ejemplos de lo que vaya sucediendo. Enhorabuena!

    Juanma
    PD. Espero volver a cruzarme en más vuelos contigo!

    • David Álvarez14 julio, 2010 at 12:03 am

      Hola Juanma, para mí también fue un placer… no es habitual que Iberia tenga tan buen tino juntando intereses comunes. Nos debemos algún café. Un abrazo.