Aprendizaje Informal en el Hospital

En esta ocasión los responsables de esta interesante experiencia de aprendizaje informal son los celadores del Hospital de Cruces [Barakaldo], que están trasladando al formato comic contenidos de interés para este colectivo profesional.

Para ello han organizado los comics en tres grandes categorías:

Ediciones mensuales, donde explican sus acciones diarias, desde como trasladar a un paciente de una camilla a una cama hasta la forma en que utilizan una grúa.

Ediciones monográficas, que abordan las funciones de puestos específicos de los celadores dentro del hospital, como celadores en unidades críticas, celadores de quirófano, celadores de urgencias etc…

Ediciones especiales, donde explican la utilización de material o las características del mobiliario o recogen temas de actualidad que afectan a su trabajo.

Todos los comics están disponibles en su Google Site, aunque también puedes seguir esta experiencia a través de su blog mediante RSS.

No Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo válida. Por favor, introduzca su comentario.