Nuevo dominio para [e-aprendizaje]

A todo blog, y por ende a todo bloguero, le llega el momento de plantearse definir su ‘marca’ en Internet, lo cual significa no solo acotar el tema sobre el que generará contenidos, y que por tanto definirá su audiencia objetivo, sino también tener un dominio propio.

Esto último no solo simplifica la url de los artículos sino que disocia el blog de otras marcas [especialmente de la del servicio que da soporte a la bitácora] y viene a ser, junto con el diseño del blog, tu tarjeta de presentación en la blogosfera.

Un dominio .es [por ejemplo] tiene un coste anual de unos 5€, un ínfimo desembolso a cambio de disponer de tu nombre en Internet antes de que alguien se te adelante.

Para [e-aprendizaje] ese momento ha llegado de modo que a partir de hoy puedes encontrar el blog a través de la siguiente URL: https://e-aprendizaje.es [también vale con las tres w].

El blog sigue alojado en wordpress.com, por tanto todas las antiguas direcciones siguen funcionando ya que, simplemente, he mapeado el nuevo dominio hacia el sitio de wordpress. Esto implica que los canales de sindicación [tanto el de wordpress como el de feedburner] siguen funcionando, aunque te recomiendo este último si vas a suscribirte por primera vez.

No obstante si detectas alguna irregularidad con el cambio de dominio te ruego que me lo comuniques.

imagen | kyle van horn con licencia CC-by

No Comentarios

  • Cristina Velazquez28 septiembre, 2010 at 1:27 am

    Mi nombre es Cristina Velázquez y quiero invitarlo a participar de una de mis iniciativas denominada «Tu Blog en mi Blog»
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

    Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

    A la fecha, hay más de 370 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

    Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su publicación.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez