Congreso Internacional de Telecentros y Encuentro de Dinamizadores

La ciudad de Sevilla acoge el Encuentro Anual de Dinamizadores Guadalinfo, que este año viene de la mano del Primer Congreso Internacional de Telecentros, lo cual viene a confirmar el papel de liderazgo que hoy por hoy tiene Guadalinfo entre las redes de telecentros internacionales, un liderazgo avalado por la calidad del trabajo diario de los casi 800 dinamizadores y dinamizadoras locales.

La convocatoria, abierta no solo para las personas involucradas en alguna red de telecentros sino para cualquiera interesada en cuestiones como la innovación social, la capacitación y gestión del talento, el software libre o la generación de empleo, cuenta con la participación de Carlos Barrabés, Ícaro Moyano, Dolors Reig, Pekka Himanen o Richard Fuchs entre otros.

El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar los días 24 y 25 de enero, es promover los telecentros como recursos clave para la transformación del territorio como espacios generadores de empleo, de innovación ciudadana, de participación tecnológica y de cambios de paradigmas propuestos por la Agenda Digital Europea.

Si no puedes asistir presencialmente al evento puedes seguirlo por streaming desde Videoencuentro, y a través de twitter mediante los hashtgas #CIT11 y #ED11. También puedes seguir la lista en twitter de agitadores 2.0.

Además hemos creado una cuenta en frienfeed para agregar todo el contenido que se genere en torno al Congreso y al Encuentro de Dinamizadores: http://friendfeed.com/congresointtelecentros.

¡Te esperamos!

No Comentarios