El Android Market ya tiene versión web

Hace un par de semanas comentábamos la disponibilidad, tanto para iPhone y similar como para dispositivos con Android, de una aplicación que nos permite acceder a los contenidos de educ@conTIC.

Hoy volvemos a citar el sistema operativo libre para dispositivos móviles de Google, ya que acaba de presentarse la versión web de su tienda oficial, el Android Market, una tienda en la que, hasta finales de enero, la única forma de navegar e instalar aplicaciones en nuestros móviles con Android era desde los mismos móviles.

Con esta nueva opción se hace mucho más sencillo buscar en el Android Market una aplicación pero, sobre todo, se simplifica el proceso de instalación mediante la instalación remota. Una vez localizada la aplicación que queremos instalar es suficiente con pulsar sobre “Install” y la aplicación se instalará automáticamente en el móvil.

Para ello es suficiente con autenticarse en el Android Market web con la misma cuenta con la que nos auténticamos en el Android Market móvil [puedes hacerlo direcatamente con tu cuenta de gmail]. El market detectará cuántos teléfonos tenemos asociados a la cuenta, y nos dará a elegir en cuál de ellos deseamos instalar la determinada aplicación.

Los Comentarios están cerrados.