El #EABE11 lo diseñas tú

El Encuentro Andaluz de Blogs Educativos [EABE] es un evento que ha trascendido las fronteras de Andalucía para convertirse en un encuentro de personas que se sienten parte de una comunidad [ya sean docentes, madres, padres o interesados/as en la educación] que trabaja, cada uno/a desde su situación y con sus competencias, para hacer una escuela y una sociedad mejor.

Quienes ya han participado anteriormente en EABE saben que es un encuentro atípico donde todos los asistentes son ponentes y oyentes a la vez, donde todos pueden participar en espacios diseñados [a veces sobre la marcha] para facilitar conversaciones [y no monólogos], donde todos somos expertos y aprendices. Un encuentro que busca estimular proyectos de colaboración y sinergias entre docentes con interes en común. Pero, sobre todo, un encuentro en el que puedes proponer como quieres que sea y como quieres participar.

En la wiki del EABE11 se han abierto dos hilos de discusión para que puedas participar activamente en el diseño de este encuentro. Los hilos donde participar llevan por título:

Temas de trabajo y líneas de debate: propuesta inicial

¿Cómo te gustaría que fuese EABE11?

Buscamos ideas, formatos novedosos y abiertos de expresión/colaboración/discusión, líneas de debate, temas a tratar, actividades de aprendizaje experiencial, propuestas deshonestas, actividades lúdicas para los acompañantes,… no esperamos asistentes pasivos sino asistentes que enriquezcan el encuentro con sus propuestas, antes, durante y después del encuentro.

¿Te animas? Solo tienes que darte de alta en wikispaces y solicitar acceso a la wiki del EABE11.

El EABE11 se desarrollará los días 27 y 28 de mayo de 2011 en Casares [Málaga].

Los Comentarios están cerrados.