educ@conTIC podcast #7: Uso educativo de las TIC en Argentina

La semana pasada publicamos el episodio número siete del Podcast de educ@conTIC, el cuarto de la nueva temporada, en el que hemos querido acercarnos a la realidad educativa Argentina.

Este viaje a través de las aulas argentinas lo hemos realizado de la mano de cuatro docentes: Evangelina ChávezIris Fernández, Karina Crespo y Luz Pearson, que comparten en el podcast su visión y experiencias personales acerca de la integración de las tecnologías en la educación. También nos ofrecen información sobre buenas prácticas y experiencias de éxito.

Con este episodio iniciamos una serie a través de la que conoceremos las experiencias educativas y de uso de las TIC en distintos países de habla hispana. ¡Permanezcan atentos a su pantalla! 😉

Mi agradecimiento a Iris, Evangelina, Karina y Luz por su disposición a colaborar a pesar de las limitaciones de tiempo que les planteé.

Puedes escuchar el podcast, o descargarlo, desde los siguientes enlaces:

educ@conTIC podcast #07
[descargar]

nota: toda la música que se utiliza en este podcast se distribuye con licencia Creative Commons. El tema seleccionado en esta ocasión lleva por título ‘Music’ y está incluido en el álbum Party Thieves de la banda alemana de reggae-swing Loudog.

La sintonía del podcast de educ@conTIC es el tema Improject One de Improject.

Podcasts anteriores:

Podcast #06: Comunidades de Aprendizaje

Podcast #05: El podcast como recurso educativo

Podcast #04La Generación Conectada

No Comentarios