Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo 2012

Los próximos 12 y 13 de enero de 2012 Granada se convertirá en referente de la innovación y la transformación a través de la cita con los líderes, impulsores y protagonistas de la innovación social en Andalucía a través de Guadalinfo.

El Encuentro Anual de Dinamizadores Guadalinfo [#ed12] ofrece este año la oportunidad de escuchar la ponencia de Nicholas Negroponte y compartir las intervenciones de Miguel Raimilla, Cristóbal Cobo o Carlos Jean, todo ello en compañía de algunos de los más destacados representantes de los nuevos enfoques derivados de la revolución digital y de quienes a diario los trasladan al territorio andaluz.

El corazón del ED12, cuyo lema es “Innovar + Transformar x Andalucía”, será el Hub Guadalinfo, eje de actividad de la red para transformar nuestra sociedad. Un lugar de co-working para innovadores sociales donde queremos promover la inspiración y el intercambio de visiones con otros emprendedores, compartir conocimiento, recursos, sueños, desarrollar ideas, buscar el modo de financiarlas y nutrir esos proyectos que transforman la realidad de Andalucía e inspiran el cambio en otros territorios.

También tendremos mesas redondas, talleres, debates, puntos de encuentro, streaming de toda la actividad con entrevistas a los participantes… En definitiva una mirada analítica y cercana a los últimos avances y tendencias, así como una visión de nuestro futuro más inmediato.

El Encuentro Anual de Dinamizadores se integra en esta ocasión en el evento andaluz del año: Andalucía +digital, una cita en torno a la nueva economía y la sociedad de la información y que incluye otros eventos como la Conferencia Internacional de Software libre y el Congreso Estatal de Telecentros.

Más de mil personas en un mismo punto de encuentro dinámico y abierto a una red de oportunidades para empresarios, emprendedores, creativos, innovadores y quienes contribuyen día a día a una economía más competitiva y sostenible y a un mayor bienestar para toda la ciudadanía.

No Comentarios

  • Paola Dellepiane4 enero, 2012 at 4:18 pm

    Sabes David si luego se podrá acceder desde el sitio web a las grabaciones de los ponentes?
    Gracias!!!

    Responder
  • David Álvarez4 enero, 2012 at 9:22 pm

    Así es Paola, tendremos streaming para seguir en directo el evento y participar desde la red así como posibilidad de ver con posterioridad las intervenciones de los ponentes.

    Responder

Deja un Comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo válida. Por favor, introduzca su comentario.