Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo 2012

Los próximos 12 y 13 de enero de 2012 Granada se convertirá en referente de la innovación y la transformación a través de la cita con los líderes, impulsores y protagonistas de la innovación social en Andalucía a través de Guadalinfo.

El Encuentro Anual de Dinamizadores Guadalinfo [#ed12] ofrece este año la oportunidad de escuchar la ponencia de Nicholas Negroponte y compartir las intervenciones de Miguel Raimilla, Cristóbal Cobo o Carlos Jean, todo ello en compañía de algunos de los más destacados representantes de los nuevos enfoques derivados de la revolución digital y de quienes a diario los trasladan al territorio andaluz.

El corazón del ED12, cuyo lema es “Innovar + Transformar x Andalucía”, será el Hub Guadalinfo, eje de actividad de la red para transformar nuestra sociedad. Un lugar de co-working para innovadores sociales donde queremos promover la inspiración y el intercambio de visiones con otros emprendedores, compartir conocimiento, recursos, sueños, desarrollar ideas, buscar el modo de financiarlas y nutrir esos proyectos que transforman la realidad de Andalucía e inspiran el cambio en otros territorios.

También tendremos mesas redondas, talleres, debates, puntos de encuentro, streaming de toda la actividad con entrevistas a los participantes… En definitiva una mirada analítica y cercana a los últimos avances y tendencias, así como una visión de nuestro futuro más inmediato.

El Encuentro Anual de Dinamizadores se integra en esta ocasión en el evento andaluz del año: Andalucía +digital, una cita en torno a la nueva economía y la sociedad de la información y que incluye otros eventos como la Conferencia Internacional de Software libre y el Congreso Estatal de Telecentros.

Más de mil personas en un mismo punto de encuentro dinámico y abierto a una red de oportunidades para empresarios, emprendedores, creativos, innovadores y quienes contribuyen día a día a una economía más competitiva y sostenible y a un mayor bienestar para toda la ciudadanía.

No Comentarios

  • Paola Dellepiane4 enero, 2012 at 4:18 pm

    Sabes David si luego se podrá acceder desde el sitio web a las grabaciones de los ponentes?
    Gracias!!!

  • David Álvarez4 enero, 2012 at 9:22 pm

    Así es Paola, tendremos streaming para seguir en directo el evento y participar desde la red así como posibilidad de ver con posterioridad las intervenciones de los ponentes.