A partir de mañana, y durante dos días, la Universidad de Almería acoge el XI Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Formación Permanente.

El lema del encuentro “Innovación Docente y de Gestión en la Formación Permanente Universitaria” invita a las universidades e instituciones a analizar y proponer estrategias innovadoras en todos los procesos de Formación Permanente y de Postgrado, creando un espacio para compartir experiencias, fomentar la colaboración tanto académica como de gestión, servir de vínculo con otras redes nacionales e internacionales, así como con el entorno socio-económico.

En el programa de la primera jornada se incluye una mesa redonda que lleva por título ‘Prácticas de Enseñanza-Aprendizaje’ y que comparto con Eva Méndez de la Universidad Carlos III de Madrid y Joan Domingo de la Politécnica de Barcelona, en la que tendré ocasión de compartir la experiencia de Guadalinfo.

No Comentarios

Deja un Comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo válida. Por favor, introduzca su comentario.