PLE: Mapa Mental

Antes del Encuentro para la Innovación social en Asturias que se desarrolló ayer en Gijón, participé en una sesión de trabajo con un pequeño grupo de agentes educativos de la región [personas con responsabilidad en la Consejería de Educación de Asturias, directores de Centros Educativos y responsables de áreas de educación y tecnología en la Universidad] para profundizar sobre algunas de las ideas acerca de los Entornos Personales de Aprendizaje que posteriormente expuse en la mesa redonda Innovación Social en el ámbito educativo.

Para facilitar la sesión estuve elaborando un mapa mental donde incluir algunas de esetas ideas, recursos y enlaces. Mi intención es seguir ampliando con más tranquilidad este mapa conceptual así es que cualquier sugerencia, propuesta o corrección será bienvenida.

[Pincha sobre el mapa para acceder a la versión original en MindMeister]

Dejo también la presentación que utilicé en la mesa redonda posterior:

22 Comentarios respuesta

  • Oscar Guerrero9 mayo, 2012 at 1:48 pm

    Desde Castilla La Mancha también estamos trabajando en la posibilidad de ofrecer a los docentes una forma sencilla y amena de incorporar las TIC a su acción docenete y hemos estado trabajando en un proyecto que hemos llamado La Factoría del Tutor: http://www.factoriadeltutor.com os invito a conocerlo y espero que os sea de utilidad, un saludo,