Organizando [e-aprendizaje]

Siguiendo los consejos de mi compañera y amiga Mari Ángeles Chavero, he reorganizado las columnas laterales del blog para facilitar el acceso a la información. En particular he agrupado todos los widgets y enlaces relacionados con suscripciones en una misma columna.

Tal y como se puede ver en la imagen siguiente, y como puedes comprobar echando un vistazo al blog, en la columna de la derecha [bajo el calendario de publicaciones y el enlace a mi perfil de twitter] se encuentran todas las opciones de suscripción al blog, comenzando por la suscripción al reciente sistema de boletines informativos mensuales [puesto en marcha en julio].

A este banner le siguen las opciones de suscripción al blog, ya sea por correo electrónico, de manera que al suscribirte recibirías un correo electrónico cada vez que se publique un nuevo artículo, ya sea a través de los canales de RSS, incluyendo botones para que elijas tu sistema de suscripción favorito: Bloglines, Google Reader, Netvibes o My Yahoo.

Finalmente encontrarás el widget de suscripción a la página en Facebook, donde publicamos diariamente enlaces de interés sobre la temática de esta bitácora: la tecnología aplicada a la educación.

En la columna de la izquierda están los enlaces al podcast de educ@conTIC, al e-book gratuito sobre los PLE que publicamos hace un par de meses, al grupo ‘Lo mejor de la Blogosfera Educativa’ en diigo y mi blogroll [es decir mis blogs favoritos].

También hay enlaces a algunas de las entrevistas o grabaciones más recientes, como las realizadas para Innoexplora, para la Revista Didactalia, el debate con Cristóbal Cobo para el Congreso EducaRed o la entrevista junto a Fernando Trujillo en el Congreso E-duca.

Por cierto, tienes una nueva dirección de correo electrónico para contactar conmigo:

Los Comentarios están cerrados.