educ@conTIC podcast #24: Entrevista con Jordi Adell

Jordi Adell

La llegada de las tecnologías al aula enfrenta a todo el sistema con un elemento disruptor que plantea un escenario en el que muchos docentes se sienten inseguros.

En el último podcast de educ@conTIC hemos invitado a Jordi Adell a charlar sobre el papel de las TIC en el aula y los nuevos roles que deben asumir los docentes para sacar el máximo partido de las tecnologías.

Jordi Adell Segura es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia y es profesor titular del Área de Didáctica y Organización Escolar en el Departamento de Educación de la Universitat Jaume I en Castellón donde imparte varias asignaturas relacionadas con la tecnología educativa.

Jordi Adell dirige el CENT, o Centro de Educación y Nuevas Tecnologías, un grupo de profesionales dedicado a la mejora de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en la UJI mediante la integración de las nuevas tecnologías.

Puedes encontrar a Jordi en la red, como @jordi_a en Twitter, con una intensa actividad compartiendo información y generando interesantes debates con otros docentes, además de en su blog, donde reflexiona sobre el papel de las tecnologías en la educación.

Puedes escuchar el podcast, o bien descargarlo, desde los siguientes enlaces:

educ@conTIC podcast #24
[descargar]

nota: toda la música que se utiliza en este podcast tiene licencia Creative Commons. La sintonía del podcast de educ@conTIC es el tema Improject One de Improject.

Puedes encontrar más música libre para tus proyectos en el grupo Música Libre de diigo.

Podcasts anteriores:

Podcast #23: Leer en la Red, con Lourdes Domenech

Podcast #22: Software Libre y Educación, con Juan Rafael Fernández

Podcast #21: e-portfolios, con Joan Queralt

Podcast #20: Resumen Segunda Temporada

Podcast #19: Entornos Personales de Aprendizaje

14 Comentarios respuesta

Deja un Comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo válida. Por favor, introduzca su comentario.