Nodo EABE13 en Huétor Vega

logo conozco mi puebloMientras se aproxima la fecha de la cita en Algeciras para el EABE13 los distintos nodos siguen reuniéndose y trabajando. Cada uno ha elegido un tema sobre el que trabajar y cada uno tiene su propia presencia en la Red.

En Huétor Vega también tenemos un nodo: es el #EABE13nodoHV y hemos decidido trabajar sobre la idea de escuela abierta y a través de un pequeño núcleo donde hay maestras y maestros, padres y madres y algunos agentes territoriales estamos comenzando a construir nuestro camino.

Estamos usando más las TIC, estamos aprendiendo a trabajar por proyectos, en abril tendremos la ‘semana sin libros’ en todo el centro, dos fabulosas maestras [Blanca y Elena] están participando en una experiencia piloto de uso de tablets en el aula liderado por el no menos fantástico Diego García, las familias participan de una forma más activa en el aula, el nuevo AMPA está liderando propuestas mucho más enriquecedoras para el centro y la comunidad, Nely la dinamizadora del Centro Guadalinfo está trabajando en tercer ciclo el uso seguro de Internet y las Redes Sociales,….

Podéis encontrarnos, además de en el hashtag #EABE13nodoHV, en un google site que estamos construyendo poquito a poco: Conozco mi Pueblo.

Y mientras tanto puedes votar por tu diseño favorito para el logo de EABE13, entre los 24 enviados por niños y niñas de diferentes edades y distintos puntos de Andalucía. Tienes toda esta semana para votar.

Los Comentarios están cerrados.