Curso Presencial de PLE en Extremadura

cursoPLEbadajoz

El Centro de Profesores y de Recursos de Don Benito/Villanueva [Badajoz] convoca una actividad de formación presencial, dirigida a profesorado de Educación Primaria y Secundaria, sobre Entornos Personales de Aprendizaje que tendré el placer de dinamizar.

Esta actividad [pdf] se llevará a cabo durante tres semanas en seis jornadas de tres horas cada una, los días 10, 11 17, 18, 24 y 25 de abril, en horario de 17:00 a 20:00 horas en el CPR Don Benito-Villanueva, y está limitada a un máximo de 20 asistentes. La fecha tope de inscripción es el próximo lunes 8 de abril.

A lo largo de las dieciocho horas del curso trabajaremos los conceptos de Entorno Personal de Aprendizaje y Red Personal de Aprendizaje, a través de numerosas dinámicas de trabajo, y nos familiarizaremos con diversos recursos tecnológicos que nos permitan trabajar ambos conceptos, tanto desde la perspectiva de nuestro desarrollo profesional como desde la integración de las TIC en el aula para la construcción de entornos del alumnado.

1 Comentario respuesta

  • Andres Bucheli2 abril, 2013 at 2:43 pm

    David hay forma de verlo a través de streaming?