PLE y Formación Inicial de Profesorado

Fernando Trujillo es, además de profesor en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta de la Universidad de Granada, buen amigo y compañero en Conecta13, nuestro nuevo proyecto profesional.

Aprovechando una de las últimas visitas de Fernando a Granada, con motivo de la celebración de la GrinWeek, le pedimos que nos explicara cómo es su Entorno Personal de Aprendizaje y la importancia que en su Facultad tiene este concepto en la formación del profesorado.


logoVconecta13_200xPor cierto, hablando de Conecta13 y del GrinUGR, mañana jueves 14 de marzo Diego Ojeda y yo participaremos, invitados por Esteban Romero, en una nueva reunión del GrinUGR [GrinUGR 16] en este caso dedicada al tema de los “Emprendedores en Internet: aceleradoras de negocios, startups y spin-off tecnológicas de la UGR”.

Será a partir de las 18:30 en Ciencias del Trabajo [Universidad de Granada] y también participarán Jesús Chamorro [OTRI] y Miguel Fernández [Iniciador Granada y Spiral Startup], además de otras Spin-Off de la UGR.

Los Comentarios están cerrados.