educ@conTIC podcast #40: Hacia una Escuela Nueva

escuela21aatwAlcanzamos el episodio #40 del podcast de educ@conTIC retomando una charla que iniciamos hace casi un año con Alfredo Hernando acerca de su nuevo proyecto Escuela21.

En esta ocasión, y a medio camino en su ruta a través de las escuelas del siglo XXI, conversamos con Alfredo sobre los aspectos más relevantes que ha encontrado en escuelas de medio mundo, desde Uruguay o Argentina hasta Australia o Nueva York.

Nuestro invitado, Alfredo Hernando, es un burgalés licenciado en psicología por la Universidad de Salamanca que ha desarrollado su actividad en el mundo de la educación como profesor, pero sobre todo como formador, como editor de publicaciones educativas y desarrollando proyectos de innovación educativa.

Tienes toda la información sobre este episodio en el blog de educ@conTIC, y si lo que quieres es escuchar o descargar el podcast, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

educ@conTIC podcast #40
[Descargar]

nota: toda la música que se utiliza en este podcast tiene licencia Creative Commons. La sintonía del Podcast de educ@conTIC es el tema Improject One de Improject. Puedes encontrar más música libre para tus proyectos en el grupo Música Libre de diigo.

nota [2]: con este episodio #40 dejo el podcast de educ@conTIC muy agradecido a Aníbal de la Torre, en primera instancia, así como a Red.es y al INTEF, por la oportunidad de formar parte de uno de los proyectos educativos más emblemáticos en habla hispana. Ha sido un honor y una fantástica experiencia de aprendizaje ser miembro del equipo de dinamizadores de educ@conTIC.

Los Comentarios están cerrados.