Curso de Innovación y Creatividad en la UGR

cursoCreatividadEl 31 de marzo comienza la primera edición del curso Innovación y Creatividad en el Desarrollo de Proyectos, Productos y Servicios, organizado por la Fundación UGR-Empresa, el Dto. de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Asociación Proyéctate Ahora.

Centrado en la metodología de Design Thinking, el curso facilitará a los participantes las herramientas y recursos necesarios para afrontar problemas mal definidos desde una perspectiva holística, buscando soluciones originales, deseables y rentables, en el más amplio sentido de la palabra. Siguiendo la dinámica de prototipado en iteraciones sucesivas propia del Design Thinking se trabajaran distintas técnicas creativas y de análisis de información para resolver problemas.

El curso es semipresencial, con una duración total de 62,5 horas, de las cuales 25 se impartirán de forma presencial los días 31 de marzo, 1, 2, 3 y 8 de abril, en horario de 16:00 a 21:00, en el Aula Magna de la Facultad de Empresariales de Granada.

Tienes más información en la web de la Fundación UGR-Empresa y en la web de Proyéctate Ahora.

Los Comentarios están cerrados.