Nueva sesión i-deo en la EASP con Jordi Adell

El próximo martes 30 de septiembre tendrá lugar en la Escuela Andaluza de Salud Pública [Granada] una nueva sesión de i-deo, una iniciativa de un grupo de profesores y técnicos de la EASP que viene ofreciendo desde 2011 un punto de encuentro entre profesionales de la salud y expertos destacados para su actividad innovadora en diversas áreas de conocimiento.

La sesión programada para cerrar el mes de septiembre ofrecerá a partir de las 12 del mediodía un debate con Jordi Adell en el que también participarán Esteban Romero y Sergio Minué, todos ellos sobradamente conocidos por los lectores de esta bitácora.

La asistencia es totalmente gratuita y abierta a cualquier persona interesada en los temas que se tratarán en este encuentro: la educación, los entornos personales de aprendizaje y los cursos masivos. Tan sólo te rogamos que confirmes tu asistencia enviando un correo a alfredo.ruiz.easp@juntadeandalucia.es.

¡Te esperamos!

[Cómo llegar a la EASP]

 

1 Comentario respuesta

Deja un Comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo válida. Por favor, introduzca su comentario.