[curso] Nuevo MOOC de INTEF para Trabajar la Competencia STEM

El año 2016 se presenta con una nueva propuesta de cursos abiertos y masivos del INTEF cuya primera invitación es a participar en “Enseñanza y Evaluación de la Competencia Matemática y la Competencia Clave en Ciencia y Tecnología“, un MOOC en el que se trabajarán las competencias matemática, científica y tecnológica bajo un enfoque holístico, tal y como proponen diversas políticas educativas, incluidas la española, a través de una macro-competencia STEM.

Una vez más Conecta13 participa en la dinamización del curso a través de un auténtico dream team educativo integrado por tres grandes y reconocidos profesionales de la educación, con una amplia experiencia en formación del profesorado, Aníbal de la Torre, Charo Fernández y José Luis Castillo.

En mi caso, además de observar desde la línea cómo juega este dream team he tenido la posibilidad de sumar mi grano de arena en el diseño del curso, colaborando con los auténticos autores del mismo, José Luis Lupiáñez y Javier Carrillo, profesores de los Departamentos de Didáctica de la Matemática y Didáctica de las Ciencias Experimentales, respectivamente, en la Universidad de Granada.

El curso está dirigido a cualquier docente de habla hispana, desde infantil hasta bachillerato, que tenga interés en diseñar, llevar al aula y evaluar actividades de aprendizaje que permitan a su alumnado desarrollar de forma integral las competencias matemática, científica y tecnológica. El plan de actividades está enfocado al aula y el plan de dinamización está diseñado por el equipo liderado por Aníbal para garantizar una experiencia de aprendizaje inolvidable.

¡Te esperamos!

imagen de cabecera | STEM vía Shutterstock

3 Comentarios respuesta

  • Rosario Cabello22 febrero, 2016 at 8:13 pm

    Hola buen día!!!
    Me pueden mandar información sobre el curso que STEM por favor.
    Les agradezco de antemano la atención que me brinden.
    Atte Rosario Cabello.

    Responder

Deja un Comentario

Por favor, introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo válida. Por favor, introduzca su comentario.