Podcast #7 de endirecto: Competencia Digital Docente

El Área de Formación en Red y Redes Sociales del INTEF ha puesto en marcha durante este curso una nueva iniciativa que, bajo el nombre de Aprende INTEF en directo, incluye maratones web, eventos conectados, Twitter chats y podcasts educativos, entre otras actividades. En concreto la sección AprendeINTEF en directo Podcast cuenta con una de las principales voces del podcasting educativo nacional, Gorka Fernández que ha llevado adelante, entre otros proyectos podcasteros, la última etapa del podcast de nuestro añorado educ@conTIC y actualmente el Podcast El Recreo.

El episodio #7 del podcast de AprendeINTEF en directo está dedicado a revisar el estado actual de la competencia digital docente, coincidiendo con la publicación hace unos meses por parte de INTEF de la nueva versión del marco común de competencia digital docente, y tengo el honor de compartir este espacio, además de con Gorka, con Juanfra ÁlvarezCarlos Magro. En mi caso he querido hacer visible la importancia que tiene abordar la cuestión de la competencia digital docente, y en general el desarrollo profesional docente, como parte de una estrategia organizativa. Puedes escuchar el podcast a través del siguiente reproductor:

También puedes suscribirte al canal en Soundcloud de AprendeINTEF en directo podcast.

1 Comentario respuesta

  • Gorka22 junio, 2017 at 3:24 pm

    Hasta hoy no he leído tu post. No me había fijado que el enlace llevaba a tu web y no a la de AprendeINTEF. Leo tan rápido los tuits a veces… en un retuit me dado cuenta de que postrabas el episodio. Gracias por tus palabras, afortunadamente el panorama de podcast educativo nacional va en aumento y lo viejunos nos diluido en él.
    Un abrazo, compañero.
    GRK