Migramos los recursos de Twine a una Comunidad en Gnoss

Tras anunciar Evri que a partir del día 14 de mayo deja de dar soporte a Twine, y que desde ese día todas las visitas a este último se redireccionarán a Evri, he optado por migrar los marcadores del twine Entornos Personales de Aprendizaje a GNOSS, el servicio español de web semántica, concretamente a una comunidad GNOSS que he creado bajo el nombre de Entornos Personales de Aprendizaje [Comunidad PLE].

Comunidad PLE en GNOSS

El equipo de GNOSS se ha ofrecido a portar nuestros recursos desde twine hasta la nueva comunidad.

El twine contaba con 58 objetos, entre marcadores y ficheros [imágenes, presentaciones y vídeos], y 18 miembros, a los que he notificado el nuevo punto de encuentro. Todas aquellas personas que manifestaron su interés en aportar al twine pero no pudieron incorporarse, al quedar el registro de nuevos usuarios deshabilitado, pueden hacerlo ahora a través de la Comunidad Ple en GNOSS.

También he creado una lista en twitter en la que encontrarás a aquellos que ya participaban en el grupo de twine y a todas las nuevas incorporaciones que se produzcan en la nueva comunidad.

Por cierto, aprovecho para darle las gracias a mi colega sevillano Juan Jesús Velasco, que fué quien me dió a conocer este servicio cuando aún estaba en beta privada, así como al equipo de GNOSS, especialmente a Rubén, por su atención en todo momento.

Una vez que estén los marcadores de nuevo en su sitio sustituiré el viejo enlace a twine que aparece en la columna de la derecha por el de la Comunidad PLE en Gnoss.

No Comentarios

  • Rubén Vinagre17 mayo, 2010 at 1:40 pm

    Hola David, muchas gracias por los comentarios 😉
    El equipo de desarrollo está trabajando en la migración desde Twine. Te tenemos informado.
    Un abrazo
    Rubén Vinagre (equipoGNOSS)