III Jornadas de Living Lab de Ámbito Rural

Jornadas Rural LabAbla, sede del Living Lab Río Nacimiento [Río NLL], vuelve a ser el punto de referencia de la innovación social este próximo fin de semana, al acoger las III Jornadas de Living Lab de ámbito rural.

Estas jornadas son el siguiente paso natural tras los encuentros que, bajo la etiqueta #salud20andalucia, se llevaron a cabo en Granada y Sevilla el pasado 7 de septiembre, en los que se compartieron ideas, experiencias y propuestas para acercar a ciudadanía y profesionales a través de las herramientas y recursos de la web social, y que ya comentamos en este blog.

El sábado, 30 de octubre, la jornada versará por tanto sobre salud 2.0, con diferentes ponencias y experiencias que serán presentadas por profesionales sanitarios. Se llevará a cabo un healthcamp con temática sanitaria y una sesión de ponencias bajo el formato pecha kucha bajo el título «Salud 2.0: Un horizonte inevitable», en el que todos los asistentes pueden participar.

Paralelamente se desarrollarán diferentes actividades para completar la agenda de un fin de semana en Abla marcadamente rural, por su situación al pie de Sierra Nevada en la Alpujarra Almeriense, donde la innovación, la tecnología y la salud tienen un punto de encuentro en favor de lo más importante: las personas.

Para más información consulta el programa de las Jornadas y, si aún no lo has hecho, estás a tiempo de inscribirte.

No Comentarios