Grupo La Blogosfera Educativa en diigo [cuestionario]

Tras el paréntesis de esta semana santa recuperamos esta semana el artículo con el resumen de la blogosfera educativa, artículo que publicaremos el próximo domingo y en el que ya estamos trabajando añadiendo los primeros marcadores con la etiqueta ‘M1’ [de ‘1 de mayo’, fecha en la que se publicará el artículo].

Paralelamente, aprovechando que hoy se cumplen cuatro meses de la puesta en marcha de esta iniciativa, y tras 15 semanas consecutivas de marcado colaborativo he publicado una encuesta para recoger algunos datos relativos al uso y expectativas que los 129 integrantes del grupo tienen en él.

Como diigo presenta ciertas limitaciones para enviar mensajes internos, he optado por alternativas como twitter [para aquellos miembros del grupo que tienen usuario en este servicio] o publicar el aviso en el blog, ya que mi intención es obtener el mayor número de respuestas posibles.

Por tanto, si estás en el grupo la Blogosfera Educativa, encontrarás como nuevo marcador el enlace a la encuesta.

Los resultados de la misma, junto con el resto de datos de uso del grupo, serán publicados en esta misma bitácora. Gracias, una vez más, por tu colaboración.

Los Comentarios están cerrados.