Radio Tres Naranjas: el podcast de #EABE11

Gorka Fernández propuso el año pasado aunar esfuerzos para producir un podcast conjunto desde EABE11. De esta forma nació Radio Tres Naranjas, el encuentro entre Radio Tres Tizas, que elaboran habitualmente Marcos Cadenato y Gorka, y Podcast de Naranja, con una exitosa trayectoria de… 1 podcast firmado por Gregorio Toribio y servidor 🙂

Tal y como Gorka explica en la presentación, hemos recogido intervenciones de participantes en el EABE11. La propuesta inicial de Marcos era recoger twitt-declaraciones, es decir, declaraciones de 140 segundos por participante.

En el bloque de Radio Tres Tizas puedes escuchar, por este orden, las declaraciones de Jordi Adell, Aníbal de la Torre, José Luis Castillo, Beatriz Sevilla, Gregorio Toribio, Fernando Trujillo, Yolanda Juarros, Linda Castañeda y María Quidman. Finalmente Lourdes Domenech protagoniza una de las secciones habituales de Radio Tres Tizas: Recomiéndamelo.

En el bloque de Podcast de Naranja no hemos seguido esta pauta, ya que los entrevistados son los niños y niñas del proyecto Agua donde no hay, un proyecto que nos presentaron en EABE11 ellos mismos y sus coordinadores, Pepe Luis Valentín y María José, la dinamizadora del Centro Guadalinfo de Benamejí.

Tras esta experiencia prometemos regresar, como muy tarde, en el EABE12. Mientras tanto, y a la vuelta de verano, puedes seguir escuchando Radio Tres Tizas con Gorka Fernández y Marcos Cadenato, y Podcast de Naranja, para cuya nueva temporada Gregorio y yo hemos ‘enreao’ a un fichaje de primera división: Daniel Sánchez.

Por lo pronto, te dejamos con…

Podcast Radio Tres Naranjas
[descargar]

No Comentarios

  • Gorka Fernández10 junio, 2011 at 5:30 pm

    Un se siente especialmente orgulloso y emocionado con este tipo de colaboraciones ¡ Un Placer !