Mi proyecto en twitter…

La semana que viene comienzan los Encuentros Provinciales de Guadalinfo donde el personal dinamizador se reúne para compartir experiencias, buenas prácticas y estrategias de trabajo para los próximos meses.

Como es habitual en este tipo de jornadas hay espacio para la formación, en esta ocasión centrada en temas de creatividad y de web2.0.

En el caso del taller de web2.0 buscamos el potencial de twitter para generar redes y visibilizar proyectos e ideas, especialmente en el marco del nuevo Guadalinfo, en el que nuestro principal objetivo es impulsar proyectos de innovación social generados por la ciudadanía.

Los compañeros de Sevilla me han pedido que dinamice uno de los talleres de web2.0 y he pensado reforzar los principales mensajes que queremos transmitir, es decir el valor de twitter para conocer gente interesante y acceder a contenidos relevantes, a través de la reutilización de materiales generados por otros usuarios [más concretamente un par de presentaciones de Jaime Olmos y de Naiara Pérez de Innovasque] o enlazados a través de twitter, como el vídeo que ayer tuiteó Lola Urbano [El poder de las palabras].

Quiero reunir todo el material en storify.com pero me gustaría añadir algunos de vuestros tweets donde nos cuentes como has usado twitter para visibilizar tu proyecto, conectar con otras personas, viralizar contenidos,… o cualquier otra idea que quieras compartir al respecto en 140 caracteres.

El hashtag para compartir las aportaciones en twitter será #miproyectoentwitter.

Gracias por colaborar 🙂

imagen | shawncampbell con licencia CC-by

No Comentarios

    • David Álvarez1 julio, 2011 at 10:25 pm

      Genial Carlos, si puedes lanzar el enlace y algunas palabras junto al hashtag #miproyectoentwitter lo incluiremos en la presentación que estamos presentando para el taller del próximo lunes.