¿Quieres participar en el piloto de detección de talento de Guadalinfo?

La gestión del talento está llamada a ser uno de los principales motores de desarrollo de las organizaciones y las comunidades. La actual situación hace que nos debamos reformular procesos, inversiones y actuaciones que lleven a optimizar al máximo los recursos disponibles, para lo cual es vital apostar por la detección y desarrollo del talento.

Como parte de las actuaciones que se llevan a cabo dentro de Guadalinfo para posicionarnos como el referente en Innovación Social y participación ciudadana, la gestión del talento juega un papel fundamental.

Ademaś de las actuaciones que estamos llevando a cabo para gestionar el talento de los agentes del proyecto estamos trabajando en un modelo orientado a la ciudadanía. Durante los últimos meses hemos desarrollado un instrumento para la detección del talento que en estos momentos estamos pilotando en dos centros Guadalinfo de la provincia de Granada: Armilla y Órgiva.

Si quieres participar en este piloto, y no eres usuario/a de estos centros, puedes enviar un correo a formacion.cfr@juntadeandalucia.es con el ASUNTO ‘Piloto Gestión de Talento Ciudadanía’. Tu dirección de correo se utilizará solamente para mantener comunicación contigo en torno a este tema. Una vez finalizado el proyecto se eliminará de nuestra base de datos de contactos.

Por lo que se refiere a la información recogida a través del instrumento su uso es confidencial y no aparecerá tu nombre en ningún documento. A través de la cuenta de correo facilitada te haremos llegar un informe personalizado con el análisis de los datos recogidos.

Si lo prefieres puedes enviarme un DM a mi cuenta personal en twitter y te indico los pasos a seguir y te resuelvo cualquier duda al respecto.

Los Comentarios están cerrados.