EABE12: Hacer visible lo invisible

Tras Almería, Guadix y Casares, la ruta del EABE [Encuentro Andaluz de Blogs Educativos] llega hasta Carmona en su cuarta edición: EABE12.

El encuentro se desarrollará los días 9 y 10 de marzo y es, como en ocasiones anteriores, un evento abierto a cualquier persona interesada en la educación: docentes, padres y  madres, alumnado, empresas del sector educativo, responsables de políticas educativas,… todos cabemos aquí, bueno, casi todos ya que son 200 plazas que se cubrirán según orden de inscripción. Para inscribirte puedes usar el siguiente formulario.

El lema elegido en esta ocasión es ‘Hacer visible lo invisible’ y contamos con un magnífico cartel diseñado por Antonio Sevilla [además de algún otro invento más como puedes ver en el vídeo que cierra el artículo 😉 ].

Tienes más información sobre el evento en la wiki EABE12 en wikispaces y puedes seguir el evento en twitter a través de la cuenta @carmonaeabe12. Por cierto, no esperes un programa cerrado ya que más que nunca el EABE lo construimos entre todos los participantes.

[vimeo http://vimeo.com/35588690]

No Comentarios

  • peralias27 enero, 2012 at 8:30 am

    Gracias David por la difusión del EABE, contamos contigo. Saludos

  • María27 enero, 2012 at 9:15 pm

    ¡Muy bonito el vídeo que cierra el artículo! No es necesario darle mucha publicidad ¿no te parece? Me refiero al vídeo que no al EABE12….
    ¡Ya en el EABE12 te tiraré de los pelos!
    Un abrazo