II Encuentro Informal de e-Learning en Sevilla

Como comentábamos hace unos días, el próximo viernes día 20 de abril todas las personas interesadas en la educación y el e-learning tienen una cita en Sevilla, más concretamente en el  Centro Cívico El Tejar del Mellizo, en el II Encuentro Informal de elearning, organizado por el equipo del blog oJúLearning, es decir Edu Vázquez, Daniel Rodríguez, Daniel Porras, Luis Tornos Maury, Jorge L. Sandino y Mª Ángeles Martín.

Al igual que el I Encuentro esta nueva cita tendrá un carácter informal para fomentar el intercambio de ideas entre todos los asistentes, generando un debate a partir de las intervenciones y reflexiones de los cuatro integrantes en la mesa redonda.

El lema del encuentro es RELOAD y el objetivo redefinir el escenario actual del eLearning y su conexión con las nuevas tendencias tecnológicas y sociales de comunicación y relación social. Por este motivo la mesa esta integrada tanto por profesionales del sector [Carlos Marcelo y servidor] como por profesionales de otros sectores, pero que guardan algún nexo de unión con el educativo [es el caso de Francisco Gil y de Álvaro Pareja].

En el Encuentro conversaremos sobre:

  • ¿Qué puede aportar el eLearning a otros campos?
  • ¿De qué sector se podría nutrir el eLearning?
  • Fortalezas y Debilidades del eLearning
  • Nuevas profesiones, ¿donde nos situamos los profesionales del eLearning?
  • ¿Estamos preparados para el cambio?
  • Empleabilidad

Puedes encontrar más información en la web del Encuentro y en twitter a través del hashtag #encuentroju.

No Comentarios