[Curso #PLEg] Sesión virtual abierta sobre Marketing

Esta tarde, entre las 6 y las 7h, se llevará a cabo la tercera sesión síncrona del curso ‘Mi Proyecto en la Red’ que se está desarrollando de forma no presencial en la Red Guadalinfo.

La temática de la cuarta semana de trabajo, a la que corresponde esta sesión, se centra en el Plan de Marketing y en como diseñar acciones en entornos digitales alineadas con nuestro propio Plan de Marketing. El facilitador de esta sesión será Antonio J. Fernández, técnico de gestión de proyectos y, como el mismo se describe en twitter, ‘estadístico comprometido entusiasta del Marketing’.

Con esta sesión cerraremos la cuarta semana de trabajo del curso con la visión global que nuestro experto invitado nos trasladará sobre la temática de la misma, así como con la resolución de las dudas que se hayan planteado durante el desarrollo de las tareas propuestas y la lectura de los artículos recomendados.

Aunque el curso está dirigido a usuarios de la red Guadalinfo las sesiones virtuales son abiertas y cualquiera puede participar en las mismas. Estas sesiones las estamos desarrollando en WizIQ y el  enlace de la clase de esta semana es el siguiente:

http://www.wiziq.com/online-class/875924-pleg-2012-semana-4

Si no has utilizado nunca esta plataforma puedes consultar el manual que hemos elaborado para crear una cuenta gratuita.

Los Comentarios están cerrados.