Descubre tu Talento y compártelo en la Red

EAG_talentoRedDe Talento, Emprendimiento y Redes hablaremos mañana en la Escuela de Arte de Granada dentro del Proyecto Formación TIC que se está desarrollando desde finales de enero en colaboración con Conecta13.

Tras las anteriores sesiones sobre Uso Seguro de Internet y de las Redes Sociales y sobre e-learning y Aprendizaje en Red nos acercamos a un tema que es de vital importancia, no solamente para el alumnado de este centro educativo público sino también de muchas personas que se encuentran en la necesidad de iniciar sus propios proyectos profesionales, ante la incapacidad que muestran empresas privadas y administraciones públicas para generar nuevo empleo e incluso mantener el ya existente.

En la charla contaremos con parte de los equipos tras Universo la Maga y Música a la Carta, que compartirán su experiencia de emprender con el apoyo de las TICs. Se desarrollará como en casos anteriores abierta a la asistencia de cualquier persona interesada en los temas de la charla, siempre que haya disponibilidad de aforo.

En esta ocasión hay dos oportunidades para asistir, o bien a las 9:15h de la mañana o bien a las 18:45h de la tarde. Ambas sesiones se llevarán a cabo en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Granada.


El Proyecto Formación TIC de la Escuela de Arte de Granada está financiado por la Fundación Robles Pozo e incluye una serie de actividades formativas y de sensibilización dirigidas al alumnado de la Escuela, orientadas tanto hacia el aprendizaje autónomo como al desarrollo profesional con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Proyecto Formación TIC EAG

Los Comentarios están cerrados.