educ@conTIC podcast #32: Proyecto Edutablets

imageRetomamos en el más reciente podcast de educ@conTIC el tema del aprendizaje con dispositivos móviles, en esta ocasión a través del proyecto Edutablets que  están desarrollando desde finales de 2012 Diego GarcíaEzequiel García y Evaristo Pérez, tres docentes que actualmente desarrollan su actividad profesional como asesores en el Centro de Profesorado de Granada.

El Proyecto Edutablets nace de la necesidad de exponer, presentar y mostrar a la comunidad educativa tanto los avances como las dificultades que presenta la introducción de las tabletas digitales en el aula.

El Proyecto Edutablet, además del blog, cuenta con distintos espacios en la Red como perfiles en Twitter yFacebook, un canal en YouTube y un perfil en Pinterest con numerosos tableros donde podemos encontrar una variada propuesta de aplicaciones para el uso en el aula de tablets.

Tienes más información sobre los tres invitados y sobre el proyecto en educ@conTIC.

Puedes escuchar el podcast, o bien descargarlo, desde los siguientes enlaces:

educ@conTIC podcast #32
[descargar]

nota: toda la música que se utiliza en este podcast tiene licencia Creative Commons. La sintonía del podcast de educ@conTIC es el tema Improject One de Improject.

Puedes encontrar más música libre para tus proyectos en el grupo Música Libre de diigo.

Podcasts anteriores:

– Podcast #31: Audioexperiencias Lectoras, con Pep Hernández

– Podcast #30: Resumen podcasts 21 a 29

– Podcast #29: Entrevista a Manuel Área

– Podcast #28Las TIC en Educación Infantil, con Sofía Deza

– Podcast #27: Aprendizaje móvil, con César Poyatos

Los Comentarios están cerrados.