II Jornadas de Buenas Prácticas del CEP Granada

cartel_jornadas_cepGRXPor segundo año consecutivo el CEP de Granada organiza unas Jornadas de Buenas Prácticas, donde docentes y centros educativos granadinos presentarán sus experiencias de aula.

Entre las experiencias relacionadas con el uso de las TIC que los compañeros y compañeras compartirán podemos destacar la de Aitor Lázpita en el IES Nazarí de Salobreña, Enseñar Lengua en un Mundo Postdigital, la experiencia piloto de EduTablets en el CEIP La Almohada de Belicena, con Agustín Navarro, o la experiencia de LIMASAT del IES Santa Rosa de Lima en Córdoba, por cierto, uno de los proyectos que nacieron del programa Andalucía Profundiza.

También se han presentado otras experiencias mediante carteles que se expondrán durante los dos días del evento, algunos de los cuales ya se pueden ver en el blog de las Jornadas.

Además de la presentación de experiencias las Jornadas cuentan con autoformaciones y talleres, como el de PDI que dinamizarán Rosa Titos y Maite Ordóñez, el miércoles 22, o el de Tabletas Digitales con Diego García, Evaristo Pérez y Ezequiel García, el jueves 23.

También hay programado para el segundo día de las Jornadas un taller de Identidad Digital que dinamizaré yo y cuya presentación compartiré en próximo artículo.

Finalmente el evento se cerrará con una charla de Aníbal de la Torre que lleva por título “Comunicación, información, colaboración y buenas prácticas”.

Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones del CEP Granada los próximos 22 y 23 de mayo en horario de tarde. Puedes INSCRIBIRTE desde la ficha de la actividad en SÉNECA.

Para más información descarga el programa completo, disponible en formato pdf.

Los Comentarios están cerrados.