Contenidos Educativos Curados desde [e-aprendizaje]

Para quienes se han incorporado durante estos últimos meses a través de cualquiera de los canales de suscripción habilitados [tanto RSS como por e-mail] les será útil saber que además de los artículos que publicamos en esta bitácora ofrecemos más contenidos educativos a través de otros canales.

Además de los artículos dominicales, dedicados a seleccionar artículos y recursos de tu interés, puedes acceder a otros contenidos curados a través de los siguientes canales:

Scoop.it de [e-aprendizaje]

scoopit

Scoop.it es uno de los sitios más interesantes actualmente para facilitar el proceso de curación de contenidos, tanto en lo que respecta a la gestión de la información como a la parte de agregación, aportación de valor y distribución. En breve dedicaremos un artículo-tutorial para aprender a sacar el máximo partido de esta herramienta.

Boletín Mensual

newsletter

Se trata de un boletín que enviamos una vez al mes a tu dirección de correo electrónico, con una selección de artículos y recursos relacionados con la tecnología y el aprendizaje. Puedes suscribirte gratuitamente a través del siguiente FORMULARIO.

Puedes consultar el último boletín que hemos publicado, correspondiente al mes de septiembre, y centrado de forma temática en el fenómeno MOOC.

Fanpage en Facebook

facebookBlog

Aunque habitualmente lo hemos utilizado para compartir los artículos del blog a partir de este curso incluiremos otros recursos y enlaces relacionados con la temática del blog.

Durante los próximos meses abriremos otros canales donde compartir contenidos relevantes, tanto en [e-aprendizaje] con en Conecta13.

Los Comentarios están cerrados.