Las Organizaciones Educativas a Debate con Linda Castañeda y Fernando Trujillo

Como parte del MOOC de INTEF ‘Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes‘ tendremos mañana martes 10 de octubre un encuentro virtual con Linda Castañeda y Fernando Trujillo, que han participado en el diseño instruccional y en el desarrollo de los contenidos del curso. Con motivo del desarrollo del MOOC tanto en español como en inglés, mantuvimos un encuentro en la segunda semana del curso con Linda y Fernando, moderado por nuestra compañera Naír Carrera, y dirigido a la comunidad de habla inglesa. Mañana volvemos a encontrarnos para la comunidad española.

Desde las 20:00h, y durante unos sesenta minutos aproximadamente, revisaremos el marco conceptual DigCompOrg para Organizaciones Digitalmente Competentes desarrollado por JRC, atendiendo a la dimensión tecnológica como transversal a las dimensiones pedagógica y organizativa, tal y como lo planteamos al hacer el diseño instruccional del MOOC.

Entre los principales temas en nuestra agenda para mañana estarán el liderazgo educativo, el desarrollo profesional docente, las prácticas de enseñanza y aprendizaje, y la evaluación, temas todos ellos clave a nuestro modo de ver para la transformación de las organizaciones educativas.

Puedes seguir el debate en directo a través del Canal en YouTube de educaLAB y participar con tus comentarios y preguntas mediante Twitter, usando el hashtag #DigCompOrg:

Los Comentarios están cerrados.