[curso] Social Media: Cómo usar y aprovechar profesionalmente la Web 2.0
La búsqueda activa de empleo adquiere nuevas dimensiones cuando sacamos el máximo partido a la tecnología y las redes sociales. Ayer lo comentábamos en Donostia con Ana Vitórica, Anusca Ferrari, Josi Sierra y Roberto Lejarzegi: frente al clásico CV se imponen nuevas y más interesantes formas de mostrar tus conocimientos, habilidades y aptitudes, como los portfolios, además de nuevas formas de llegar a las empresas [los social media frente a canales tradicionales como infojobs y similares].
Pero todo esto requiere desarrollar diversas competencias digitales relacionadas con la participación en red, la gestión de la identidad digital, la comunicación o la creación de contenidos.
Por ese motivo, y por el éxito de convocatorias anteriores, ya está abierto el plazo de inscripción en la cuarta edición [la segunda en formato intensivo] del curso “Social Media: Cómo usar y aprovechar profesionalmente la web 2.0″, dirigido por J.J. Merelo y coordinado por Javier Barrera y Paco Torres, con la Fundación Universidad-Empresa y el periódico IDEAL de Granada en la organización del mismo.
Igual que en las tres ocasiones anteriores formo parte del equipo docente y me encargaré, una vez más, de exprimir al máximo Twitter como herramienta para la gestión de la identidad digital, la comunicación y la creación de redes. Completan el equipo docente, junto a los ya mencionados Merelo, Barrera y Paco Torres, Diego Quero, Fran Hidalgo, Juanpi Seijo, Pablo Hinojosa, Pepe Cervera, Salvador del Barrio, Sandra Cámara y Yolanda Nieto.
Aunque tienes toda la información en la web de la Fundación Universidad-Empresa, puedes solicitar más en el Área de Formación de la Fundación [en la Plaza San Isidro nº5] o bien a través del teléfono 958 24 61 20 o la dirección de correo cursos@fundacionugrempresa.es.