Creación de Recursos Audiovisuales, Curso Gratuito de Conecta13

Tras un año desde la puesta en marcha de nuestra plataforma para cursos abiertos y masivos lanzamos desde Conecta13 un curso de tipo NOOC [es decir, un nano-MOOC]: Creación de Contenidos Audiovisuales para el Aula. La duración de esta actividad es de una semana, con inicio el próximo miércoles 20 de noviembre y finalización el miércoles 27, y es una buena oportunidad para quienes se han planteado en alguna ocasión crear contenidos digitales audiovisuales con su alumnado.

En esta actividad formativa tendrás la oportunidad de reflexionar sobre el uso del audiovisual en el aula, conocerás algunas propuestas audiovisuales para educación, probarás algunas herramientas básicas para edición de materiales audiovisuales y elaborarás un pequeño producto audiovisual de carácter didáctico.

El autor de los contenidos es nuestro compañero Miguel Ángel Ojeda, que también asumirá las tareas de facilitación. Tanto el registro en la plataforma de Conecta13 como la inscripción es totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

1 Comentario respuesta

  • jUAN Manuel Otuño2 diciembre, 2019 at 1:53 am

    Efectivamente en la actualidad , el maestro no debe transmitir el conocimiento únicamente en las clases ,
    debe de tener estrategias para impartirlas