Kfé Innovación en Huétor Vega

Para quienes vivimos en Huétor Vega el Kfé Innovación se plantea como un evento crucial para dinamizar el tejido empresarial y asociativo del municipio en torno a una temática tan relevante para nuestro futuro como sociedad como es la Educación. El listado de participantes incluye vecin@s del municipio, maestras y otros profesionales granadinos de la educación, representantes del sector cultural, padres y madres, empresarias locales, artistas,…

¿De qué vamos a hablar? De cómo sacar el máximo potencial a las ciudades para convertirlas en entornos educadores: exposiciones, itinerarios culturales, rutas medioambientales, acciones educativas desde los centros de enseñanza y fuera de ellos,… en definitiva, el papel de la educación, entendida en su sentido más amplio, y el papel del aprendizaje permanente en el entorno donde vivimos.

Quienes hemos participado más directamente en el diseño del mismo, Marga Colón, Fernando Ramos y yo mismo coordinados por el dinamizador del Centro Guadalinfo de nuestro municipio, Pablo Castillo, entendemos que el éxito de este encuentro está en los proyectos que surjan de la interacción entre los participantes. Buscamos establecer sinergias y conectar a personas interesadas en la educación como instrumento de cambio.

Son ya 46 las sedes cerradas para esta cuarta edición, y el resultado de los 46 encuentros quedará recogido en diversos materiales digitales que se publicarán desde la web de Kfé Innovación. Puedes seguir el evento a través de la cuenta de twitter: @kfeinnovacion o con los hashtags, #Kfe04 [general para todas las sedes] y #HVI [específico para Huétor Vega].

También puedes seguir nuestro evento local desde nuestra propia web: kfe.huetorvegadigital.com.

2 Comentarios respuesta