Premios Iniciativa Focus

Iniciativa Focus es una de las más importantes asociaciones españolas para la promoción y defensa del software libre y del conocimiento libre como bienes públicos, con ambiciosas iniciativas solidamente afianzadas en su agenda como el proyecto Software Libre para el Sahara.

Por segundo año esta asociación convoca los Premios Focus al Conocimiento Libre, cuya finalidad es reconocer el trabajo en favor del software libre y del conocimiento libre de personas y entidades durante estos dos últimos años.

Una vez finalizada la primera fase, en la que los internautas podían proponer sus candidatos/as, el día 2 de octubre comenzó la segunda fase en la que podemos votar nuestra opción favorita de entre los tres candidatos en cada una de las diez categorías.

En esta ocasión el Consorcio Fernando de los Ríos, entidad en la que desarrollo mi trabajo, está nominada en la categoría ‘Innovación en el uso del Conocimiento Libre’, junto a la EOI y al Club de Montañismo ELBRUZ.

Votar es tan sencillo como acceder a la página de votaciones y seleccionar a tus favoritos. Cada voto para el Consorcio Fernando de los Ríos supone manifestar a quienes toman las decisiones que la ciudadanía andaluza apuesta por un futuro donde el conocimiento esté al alcance de todos, independientemente de su estatus social y su poder adquisitivo, una apuesta por una sociedad más justa e igualitaria.

¡Échanos una mano!

No Comentarios