[CFR] Taller de Formación-Flash: Dropbox

Si estás en Granada esta tarde, y quieres aprender a utilizar dropbox, estás invitad@ a pasarte por nuestra sala de formación entre las 16:30 y las 17:30. La única condición es que vengas con tu propio portátil para poder desarrollar las actividades prácticas.

Como elemento novedoso, respecto a las anteriores sesiones formativas, vamos a emitir la jornada en streaming, de esta forma podrán beneficiarse de la acción formativa aquellas personas que no puedan estar físicamente en nuestra Sede. También se grabará la sesión para poder incorporarla a nuestro repositorio de materiales de aprendizaje.

La sesión estará dinamizada, como en la ocasión anterior, por nuestro compañero Pablo Hervás. Os rogamos confirmación de asistencia, dado que la misma es voluntaria. Nuestra dirección es c/ José Luis Pérez Pujadas s/n, Edificio Fórum de Negocios, tercera planta.

Para quienes puedan asistir vía streaming atentos a mi timeline o al del Consorcio a partir de las 16 horas, desde los que lanzaremos la URL.

1 Comentario respuesta