Esta mañana participo, por segundo año consecutivo, en el Seminario sobre ‘Web 2.0 en la Educación Universitaria’ de la Universidad de Granada.

Si el año pasado me centré en los Entornos Personales de Aprendizaje, en esta ocasión he querido ampliar el contenido de la charla para incorporar algunas ideas sobre Conectivismo, Social Learning y entornos [y metodologías] de aprendizaje más abiertas.

Intentaremos llevar la conversación a las redes con los hashtags #web2empresa y #PLE, estás invitad@ a participar.

Agradecer a Jordi AdellJuanmi Muñoz, Joyce Seitzinger, Jose Luis Castillo, Koldo Madariaga,… sus ideas y aportaciones que me han permitido elaborar el material para esta charla.

No Comentarios

  • Marcello Rinaldi20 junio, 2011 at 10:13 am

    Excelente presentación, David. Enhorabuena. Me encanta el uso que haces de las fotografías para expresas conceptos, sobre todo en la parte final. 🙂

    • David Álvarez20 junio, 2011 at 6:34 pm

      Muchas gracias Marcello. Creo que las presentaciones tienen que acompañar e ilustrar el discurso del ponente y no sustituirlo. Y las metáforas visuales suelen ayudar a reforzar los mensajes, una vez me saldrá mejor y otras peor, pero en ello estamos.

      Un abrazo.

  • Celia20 junio, 2011 at 6:54 pm

    Yo he estado presente hoy y ha sido estupendo. Gracias y enhorabuena. Estaré atenta a tu blog. Un saludo!

  • Carlos Parada21 junio, 2011 at 12:05 pm

    Hola David, quería agradecerte la mención que haces del trabajo de Koldo Madariaga, sigue siendo una inspiración muchos de nosotros.

    http://www.semprekoldo.org