Guadalinfo y ZEMOS98 con la Cultura Abierta

El mes de septiembre nos ofrece numerosas oportunidades para conocer y profundizar en el software libre, la cultura abierta y el conocimiento libre. Entre las más inmediatas destaca la iniciativa conjunta que proponen Guadalinfo y ZEMOS98, dos jornadas en torno a la Cultura Abierta que se desarrollarán los días 2 y 3 de septiembre en el municipio de Maracena [Granada] y el día 10 en Alcalá de Guadaira [Sevilla].

En ambas jornadas se podrá conocer una muestra de los artistas y creativos de Andalucía que trabajan con licencias libres y conocer cómo funciona y cómo podemos compartir nuestros trabajos bajo licencias Creative Commons, todo ello a través de conciertos, artes escénicas y talleres.

En la jornada de hoy se proyectará el documental Copiad Malditos. Mañana sábado a las 12 del mediodía habrá talleres y actividades plásticas, y a partir de las 20 horas conciertos y actuaciones [ver cartel]. Todo ello en la Plaza de Sor María Luisa en Maracena [Granada].

En la página Cultura Abierta puedes encontrar más información, acceso al blog y videoblog del proyecto y podrás disfrutar de algunas actividades a través de la emisión en streaming o seguirlo en las redes sociales a través del hashtag #CulturaAbierta, aunque sin duda la mejor forma de participar es estar presencialmente.

¡Te esperamos!

Los Comentarios están cerrados.