Mesa redonda sobre Creative Commons, ¿nos ayudas?

Mañana, como parte de las actividades que se desarrollan en Granada para la celebración del Día de la Libertad del Software, la Asociación Gcubo propone una mesa redonda sobre Creative Commons.

En esta mesa participan Ángel Moreno, más conocido en la red como @arkangel, Pablo Hinojosa [a.k.a. @psicobyte_] y las bandas de rock Cuestabajo y Ánima Adversa. Todos tienen como denominador común el uso de licencias libres para publicar y compartir sus trabajos y obras.

El movimiento en torno al Software Libre plantea cuestiones relacionadas con nuevas formas de relacionarse y de compartir conocimiento, revaloriza el papel de las comunidades frente al individualismo y propone estructuras y espacios horizontales que favorecen la comunicación y el flujo de información.

DraXus me invitó a moderar la mesa sobre Creative Commons y yo te propongo a tí que colabores con todos los participantes para poner en común nuestras ideas y reflexiones sobre el valor de las licencias libres en la creación artística, cultural y científica.

A los participantes ‘oficiales’ de la mesa les he pedido que me envíen un par de objetos digitales que representen su trabajo libre y su visión de las licencias libres aplicadas a su producción artística o profesional, o bien la proyección que estas pueden dar a su trabajo.

A ti, participante ‘no oficial’, tanto si lo haces de forma presencial como no presencial en el evento del sábado, te propongo que hagas tus aportaciones a través de una diapositiva en la siguiente presentación. Puedes compartir desde tu trabajo hasta cualquier idea en torno a las licencias libres.

Presentación Mesa Redonda Creative Commons

Puedes seguir la mesa y participar en ella a través de twitter mediante el hashtag #mesaCC.

nota: ten en cuenta que para editar la presentación tienes que seleccionar la opción ‘Editar’ del menú ‘Acciones’. No es necesario tener cuenta en Google para editar la presentación.

para editar la presentación

Los Comentarios están cerrados.