Granada acoge del 12 al 16 de octubre la Campus Party del Milenio, la fiesta de la vanguardia de la Red en la que, durante los cinco días del evento, se darán cita expertos, proyectos, empresas y más de 600 participantes procedentes de 22 países en representación del talento emergente y la innovación en la red. El evento se transmitirá por streaming en varios idiomas, con una fuerte presencia en la red, tal y como hemos podido comprobar en la trayectoria de las diferentes Campus Party celebradas hasta le fecha.

Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos participan en esta cita a través de un stand y de la intervención del Director General del Consorcio, Juan Francisco Delgado, con la ponencia Buenas prácticas de Innovación Social: La experiencia de Guadalinfo en Andalucía. Además varios proyectos Guadalinfo y del Consorcio han sido seleccionados para ocupar una de las 600 plazas de la campus.

De entre los 600 participantes en el Campus, el jurado seleccionará los 15 mejores de cada una de las zonas o áreas de conocimiento para que sean expuestos durante la celebración de Campus Party Milenio en la final del foro de proyectos.

En esta actividad, que tendrá lugar el último día del evento, los finalistas podrán presentar su proyecto relacionado con la Ciencia y la Sostenibilidad, la Creatividad y el Social Media o la Innovación y la Cooperación durante cinco minutos ante el resto de participantes y un jurado especializado.

A la finalización de las mismas, el jurado determinará quiénes son los tres ganadores de una beca de 2.000 euros.

No Comentarios