Resumen de la Blogosfera Educativa [27 nov-3 dic]
Artículo publicado de forma automática por diigo. Este artículo recoge las aportaciones realizadas por los miembros del grupo ‘Lo mejor de la Blogosfera Educativa’ entre el 27 de noviembre y 3 de diciembre, filtrado a partir de una serie de etiquetas, previamente seleccionadas, y relacionadas con las temáticas de esta bitácora.
Suscríbete al grupo para hacer tus aportaciones y consultar los recursos marcados por el resto de miembros del grupo.
-
Portal de experimentos, juegos, acertijos… para niños. Ideal para aprender jugando a la vez que practicamos el inglés
- – By Juanmi Muñoz
-
red social que nos permite crear nuestra propia “emisora de radio”
- – By Juanmi Muñoz
-
La red social en la que aprenderás matemáticas – Sangakoo
Web que te ayudará a aprender matemáticas compartiendo tus problemas. Te da la posibilidad de compartir tus problemas de matemáticas con el resto de usuarios.
- – By Juanmi Muñoz
-
Great tool that allows you to see how words are used in context. This would be excellent for vocabulary building.
-
Recursos tic para desarrollar las inteligencias múltiples de Howard Gardner | TotemGuard
Mapa conceptual: Recursos tic para desarrollar las inteligencias múltiples de Howard Gardner
- – By Juanmi Muñoz
-
Curso para usar GIMP
- – By La Clase de Laura
-
- – By Carmen Iglesias
-
Caja de herramientas para la creación e innovación en cualquier ámbito
-
El blog de @Juancarikt: Google Apps Script (II) : Envío de emails desde hoja de cálculo
-
THE Journal Digital Edition – November/December 2011: Asset Page — THE Journal
-
– Connecting PBL and STEM… 40 Free Engaging Resources To Use In The Classroom by Michael Gorman
40 recursos gratuitos para ser utilizados en el aula
- – By Ana Rodera
-
5 innovative tools to spice up your presentations
Si usas presentaciones como recurso didáctico, aquí tienes opciones para innovar la presentación clásica.
- – By Gloria Quiñónez
Suscríbete al grupo Lo mejor de la Blogosfera Educativa para hacer tus aportaciones y consultar los recursos marcados por el resto de miembros del grupo.
No Comentarios