Jornadas de Trabajo 2011 del Consorcio Fernando de los Ríos

Consorcio Fernando de los Ríos

Como cada diciembre todo el equipo del Consorcio se reúne en nuestra sede para compartir el trabajo del año que finaliza. En esta ocasión, las líneas de Proyectos de Innovación Social y de Competencias Digitales han tenido un importante peso específico por el papel que han de jugar en el futuro más inmediato de nuestra  organización.

Las jornadas, coordinadas en esta ocasión por Pablo Hervás, han servido para evidenciar el grado de madurez que están alcanzando tanto los proyectos territoriales como los proyectos personales de innovación social que se impulsan desde el Consorcio.

En el Área de Gestión del Talento hemos querido estar presentes de forma colectiva dado que es la primera ocasión que, con la nueva estructura, hemos participado en las jornadas de trabajo. Nuestra aportación es el siguiente vídeo, elaborado con la técnica de stop-motion, en el que recogemos algunas de las ideas en tornos a las que estamos trabajando y sobre las que desarrollaremos parte de nuestra actividad durante el año 2012. También hemos querido incluir referencias a los compañeros y compañeras del Consorcio a través de imágenes en las que han podido reconocerse.

nota: la música pertenece al album Honky Fonky de SaReGaMa, distribuido con licencia CC-by-nc-sa en Jamendo

No Comentarios