Congreso Internacional sobre Diagnóstico y Orientación

Con el lema “La gestión de la diversidad cultural en un mundo digital en red” se celebrará el II Congreso Internacional sobre Diagnóstico y Orientación, entre el 8 y el 10 de marzo, en la Universidad de Jaén.

El congreso se concibe como un espacio para analizar la interculturalidad en el contexto social que promueve el mundo digital en red, para reflexionar sobre el impacto de las TIC en la educación y el mejor conocimiento entre culturas y para fomentar iniciativas que contribuyan a la integración social de los colectivos culturalmente más desfavorecidos, dirigido a profesionales de la Educación Intercultural en los diferentes ámbitos socioeducativos.

Como novedad respecto de la edición anterior, el Congreso cuenta este año con modalidad online, gracias al acuerdo firmado entre el Grupo Ideo y el portal www.parainmigrantes.info el cual emitirá las sesiones y ponencias a través de streaming de vídeo en directo a través de su aula virtual.

La realización del Congreso en su modalidad online da lugar igualmente a la obtención del certificado acreditativo de asistencia.

Puedes consultar el programa en la web del congreso. Para más información puedes escribir a la cuenta de correo congresoideo@ujaen.es o llamar al 687938449.

Los Comentarios están cerrados.