Curso de Verano sobre PLE en IBI [Alicante]

Entre los días 26 y 28 de junio estaré en Ibi, en una nueva edición del curso que el año pasado ya nos llevó a Cristóbal Suárez y a servidor a esta misma localidad alicantina, curso convocado por la Universidad Miguel Hernández de Elche dentro de su oferta de cursos de verano y que llevará a cabo Conecta13 con la coordinación de Pilar Giménez.

En esta ocasión el curso lleva por título Entornos Personales de Aprendizaje: gestión de redes y canales de información y nos centraremos tanto en la gestión de las redes personales y la construcción  y participación en comunidades, como en la gestión de la información desde la perspectiva de la Content Curation, como una competencia imprescindible del usuario de la Red.

El curso consta de un total de 20 horas, de las cuales 15 serán presenciales y el resto se completarán no presencialmente.

El coste del curso es casi simbólico así es que es una oportunidad magnífica para acercarte a este concepto, emergente en ámbitos educativos pero que ya ha llegado a otros muchos ámbitos profesionales.

cursoPLE_UMH_2013

7 Comentarios respuesta

  • paydutch27 mayo, 2013 at 1:13 pm

    Hola David,
    me interesa el curso,pero el enlace a la información da error. ¿Puedes proporcionar algún otro enlace a los contenidos del curso?

    Muchas gracias, y puede que nos veamos en IBI.

    • David Álvarez27 mayo, 2013 at 6:45 pm

      Tienes razón, Carmen. Ya está resuelto. Sería fantástico vernos por allí 🙂

      • Rafa29 mayo, 2013 at 3:19 pm

        Hola David, vivo cerca y quisiera hacer el curso y dar continuacion a lo hecho en el curso de PLE que he realizado en el MEC. Donde puedo inscribirme?

  • manyez28 mayo, 2013 at 6:04 pm

    vivo a 30 km de Ibi, así que nos vemos sí o sí 🙂

    • David Álvarez28 mayo, 2013 at 7:02 pm

      Genial, yo cuento con dos tardes/noches libres 🙂

      • josanlatorre4 junio, 2013 at 6:24 pm

        Hola David: Veo que el amigo @manyez se paunta, no sé si al curso o a la farra….Si es a lo 2º, contad conmigo, jejeje…