El Manifiesto MOOC de Conecta13 en LASI-Spain

LASIspainEn paralelo al Learning Analytic Summer Institute de la Universidad de Stanford, que se desarrolla durante esta misma semana, el GrinUGR nos propone una serie de eventos para reflexionar sobre nuevos aprendizajes en Red, learning analytics, movilidad, redes sociales,… bajo el título LASI-Spain.

La tercera sesión tendrá lugar hoy centrada en dos temas de gran actualidad como es el caso de los MOOC y la minería de datos en educación. En este sentido Antonio Cañas, del CEVUG, explicará como explotar los datos que se han generado en los cursos realizados en abiertaUGR, la plataforma de la Universidad para hacer cursos masivos.

Y por la tarde nos sentaremos en la mesa camilla Belén Rojas, Esteban Romero y yo mismo para compartir algunas ideas sobre los MOOC, Belén desde un enfoque de análisis de caso, a partir de la experiencia de #abiertaUGR, Esteban con un enfoque institucional y yo presentaré la experiencia de investigación y diseño de MOOC que hemos desarrollado desde Conecta13 y que quedó resumida en nuestro Manifiesto MOOC [también hay versión en inglés].

Puedes participar desde Twitter usando el hashtag #LASIspain y seguirnos a través del streaming. ¡Te esperamos!

+info: Learning Week en la Universidad de Granada (LASI-Spain)

3 Comentarios respuesta