Hablando de MOOC en el Congreso Internacional Ikasnabar 2014

Ikasnabar se ha consolidado, tras seis ediciones, como uno de los eventos sobre educación abierta y tecnología más relevantes del año. Y si en la última edición se trató de forma monográfica el tema de los MOOC y los Entornos Personales de Aprendizaje, en esta ocasión se da una vuelta de tuerca al tema de los MOOC para profundizar en los microcontenidos y su papel en el aprendizaje móvil y los miniMOOC.

La invitación por parte del comité organizador del Congreso, y en particular de su director Gorka Palazio, nos permite a Conecta13 compartir una de las tres experiencias desarrolladas en torno a los MOOC durante este curso, en concreto el curso del INTEF #eduPLEmooc: un MOOC sobre PLE. Las otras dos han sido el MOOC del INTEF sobre Aprendizaje Basado en Proyectos y el MOOC de 24 horas que desarrollamos por encargo de Educación 3.0 para SIMO Network Educación 2013.

A continuación tienes la presentación que usaré hoy en mi cbarla en Ikasnabar, la cual incluye algunos datos sobre finalización del curso, entre otra información.

1 Comentario respuesta